ulefone-future-2

Ulefone ha anunciado que tiene a punto de caramelo un nuevo smartphone de grandes dimensiones que lanzará al mercado próximamente.

Bajo el nombre de Ulefone Future la compañía china nos ofrece un terminal dentro de ese subgénero llamado phablet, término cada vez más en desuso por aquello de que surgió en un momento en el que los smartphones rondaban las 3.5 pulgadas para referirse a otros que se situaban en torno a las 5, a medio camino con las tablets.

Hoy en día el tamaño medio de los smartphones a crecido bastante y lo normal es andar sobre las 4,7 pulgadas, por lo que utilizar un término específico para terminales que no se llegan a diferenciar ni en una pulgada tampoco tiene mucho sentido.

El Ulefone Future, bajo un diseño que recordará irremediablemente al del iPhone 6/6S, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3.

Su lector de huellas dactilares está colocado muy inteligentemente en el lateral derecho del terminal, algo de agradecer teniendo en cuenta sus dimensiones. Es mucho más cómodo esta localización, además de más natural, que la del frontal inferior habitual o en la parte posterior central, donde otras compañías han optado por colocarlo en dispositivos de este calibre.

Como CPU monta un MTK6755 de ocho núcleos y le acompaña una GPU Malo T860MP2 y 4GB de memoria RAM. En cuanto a memoria internta tenemos de serie 32GB, aunque si se nos quedan cortos siempre podremos tirar de tarjetas TF de hasta 128GB para que el espacio no sea un problema en nuestro día a día con el terminal.

Su batería es de 3000 mAh y como sistema operativo cuenta por defecto con Android 6.0 Marshmallow. No tiene protección de operador de ningún tipo y podemos usar dos SIMs de forma simultánea, una Micro y otra Nano.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 16 megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles y soporta la grabación de vídeo a 1080p, ideal para conferencias.

Durante un tiempo muy limitado, Gearbest está ofreciendo el Ulefone Future con un 55% de descuento, siendo posible reservarlo ahora amismo por unos 218€.

Aquí le podemos echar un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)