ulefone-be-touch-2

Los chicos de Gearbest quieren que la vuelta a la rutina de la semana que viene después de las vacaciones veraniegas, para el que las haya tenido, se nos hagan un poco menos cuesta arriba, y que mejor que con nuevas promociones y ofertas.

Es el caso del Ulefone Be Touch 2, que a partir del próximo martes 1 de septiembre entrará en promoción y su precio habitual de 229,99$ bajará hasta unos más jugosos 179,99$.

Es una promoción que estará disponible por poco tiempo y con unidades limitadas, por lo que el que se quiera hacer con él no podrá pensárselo mucho si no quiere quedarse con el molde en la mano.

stamos hablando de un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador Octa-core de 64 bits a 1.7Ghz, 3GB de memoria RAM más 16GB de memoria ROM ampliables hasta los 64GB.

Su cámara principal cuenta con un sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles y una apertura de F1.8. La cámara frontal es una OmniVision (OV5648) de 5 megapíxeles.

Además, cuenta con un lector de huellas dactilares para una rápida y más segura identificación en el terminal sin necesidad de tener que usar códigos de seguridad.

Su batería es una Sony de 3050mAh que nos dará hasta 340 horas en standby, con la funcionalidad de carga rápida que nos dará un 35% de batería en solo 15 minutos.

Viene equipado de serie con Android 5.1 Lollipop, sin ninguna capa de software adicional, tal y como lo distribuye Google a los Nexus.

Aquí unos cuantos vídeos. El primero, comparando las fotos tomadas con él y las del iPhone 6 Plus:

El funcionamiento del detector de huellas dactilares:

Y como pasa un test de resistencia:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)