Ubisoft ha anunciado de un plumazo en una entrada de su blog oficial que elimina el Uplay Passport de Assassin’s Creed IV: Black Flag, juego que se puso a la venta oficialmente ayer, aunque desde hace días ya se podía comprar en muchas tiendas españolas.

El Uplay Passport se activaba mediante un código de uso único incluido en la caja del juego y daba acceso a  Edward’s Fleet, una característica que nos permitía interactuar con otros jugadores desde el juego o desde la aplicación móvil de Ubisoft, al modo multijugador online y algún que otro contenido extra.

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 que no tengan Uplay Passport podrán darle a descargarlo gratuitamente desde Xbox Live o Playstation Network. Los que hayan pagado por él y quieran el reembolso tendrán que contactar con la delegación de Ubisoft en su país.

Pero hay más, y es que han decidido que no volverán a usarlo en ningún otro juego, debido a que ya cada vez es más difícil diferenciar una experiencia para un jugador o una multijugador, y por el feedback recibido desde la comunidad.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ