Tras Electronic Arts, Bethesda y Microsoft, la siguiente compañía en celebrar su conferencia de prensa en el marco del E3 2016 es Ubisoft.

De la compañía francesa esperamos gameplay de Watch Dogs 2, la próxima entrega de su juego de acción en mundo abierto donde todo gira en torno la tecnología y el hackeo, así como de Ghost Recon Wildlands, que son los dos títulos cuyo lanzamiento está más cercano en el tiempo.

Hay que recordar que este año no tendremos nuevo Assassin’s Creed por primera vez en mucho tiempo, pero eso no quita que no nos vayan a dar las primeras pinceladas de lo que nos están preparando para el año que viene.

También es posible que veamos lo que está por venir a títulos como The Division o Rainbow 6 Siege, así como las típicas sorpresas que siempre esconde Ubisoft bajo la manga.

La conferencia dará comienzo a las 22:00 hora peninsular española y la podréis seguir en directo desde aquí, ya sea  vía Youtube en el reproductor de la cabecera o desde Twitch aquí abajo, el que menos coraje os de.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)