http---game.anonforge.com-wp-content-uploads-2014-07-aron-dorian-art-assassins-creed-unity-1920x1080

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de los problemas de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, que aun teniendo en cuenta la complejidad de un juego de estas características salió a la venta con más bugs de los que se podría permitir.

En Ubisoft, además de haberse puesto a trabajar para solucionarlos (hoy llega el tercer parche para el juego), hoy ha anunciado que va a compensar a todos los compradores del último título protagonizado por asesinos y templarios.

El primer contenido descargable para el juego, Reyes Muertos, pasará a ser gratuito para todos los usuarios. Pero esto no es todo. Para los que pagaron por el pase de temporada, como el DLC ya formaba parte de este y su desembolso fue mayor, serán recompensados con un juego de Ubisoft a elegir entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015.

Tanto el DLC en un caso como el juego en e lotro, deberán de ser descargados antes del 15 de marzo de 2015. El DLC todavía no tiene fecha de lanzamiento, y por ahora están preparando el sistema de peticiones del juego de regalo para los compradores del pase de temporada.

Además, como consecuencia de esto, el pase de temporada dejará de estar a la venta ya que su contenido más valioso, el DLC Reyes Muertos, pasa a ser gratuito para todo el mundo, y no tendría sentido su venta más allá de los que ahora quieran tener acceso al juego gratuito que ofrecen los franceses a sus poseedores. Estos, lógicamente, seguirán teniendo acceso al contenido inicialmente previsto sin coste adicional, incluido Assassin’s Creed Chronicles: China.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Ubisoft que siga lanzando juegos incompletos para cumplir plazos y demás mierdas, que la seguirán cagando, parece que no aprenden cojones.
    Al menos han tenido un detalle con los usuarios afectados, quien lo diría viniendo de ellos xD.