champions-of-anteria

Ubisoft ha anunciado hoy Champions of Anteria, un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo mágico y de fantasia para PC desarrollado por Blue Byte.

El juego estará disponible en formato descargable el próximo 30 de agosto, cuando nos embarcaremos en la historia de unos extravagantes campeones que se embarcan en la misión de liberar a las sometidas tierras mágicas de Anteria.

Batalla a batalla deberemos de liberar a lo territorios de las facciones en disputa, enfrentándonos a temibles monstruos, mortíferos jefes y escenarios impredecibles que nos desafiarán a reajustar continuamente nuestras tácticas de combate sobre la marcha.

A la batalla con cinco campeones

Controlaremos a cinco campeones, cada uno usando un poder elemental de agua, fuego, metal, naturaleza o relámpago. Eso si, tendremos que escoger a tres para luchar en cada misión, seleccionando estratégicamente los poderes que usarán en la batalla para darles la mayor ventaja posible sobre el terreno.

Cada elemento es más potente todavía cuando se utiliza contra el poder equivalente más débil,por lo que tendremos  que elegir con mucha atención qué elemento es el más efectivo contra determinados enemigos, y también cuál es el mejor momento para ordenar la retirada.

El sistema de combate estratégico utiliza también la pausa activa para ayudar a los jugadores a tomarse el tiempo necesario en la batalla, permitiéndonos poner en pausa el juego en cualquier momento para adaptar nuestro estilo de combate y planificar con cuidado nuestros movimientos.

La libertad de elección es esencial y podremos escoger su propio camino hacia la victoria en cada ronda, debiendo decidir además entre liberar a uno de los territorios colindantes y defender uno  de la invasión. Entre una misión y otra, el sistema de gestión del campamento nos permitirá entrenar a nuestros campeones y crear nuevos y poderosos equipamientos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)