ezio

Se había filtrado su existencia hace tiempo, pero ya es oficial. Ubisoft acaba de anunciar Assassin’s Creed The Ezio Collection para PS4 y Xbox One.

A partir del próximo 17 de noviembre estará disponible un pack para las consolas de nueva generación que estará compuesto por las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations.

Además del contenido para un jugador, Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, con los que se obtiene una perspectiva más completa de la gallarda pero peligrosa peripecia vital de Ezio Auditore da Firenze, de principio a fin.

Además, Ubisoft ha anunciado la publicación de la Collector’s Case de Assassin’s Creed The Ezio Collection. Esta Collector's Case es una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto con el juego, los jugadores encontrarán un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)