Ubisoft ha anunciado un acuerdo de colaboración con Amazon para la creación de un corto inspirado en Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega del juego de acción táctica en tercera persona y mundo abierto que publicarán próximamente para consolas de nueva generación y PC.

Este llegará el próximo 16 de febrero con el subtítulo de War Within the Cartel y tendrá una duración de 30 minutos.

El corto, se centra en el cártel de Santa Blanca, un despiadado grupo de matones que ha convertido Bolivia en un narco-estado, se emitirá tanto a través del canal de Twitch de Ubisoft como en Amazon Prime Video.

Con War Within the Cartel conoceremos el funcionamiento interno del cártel de Santa Blanca, controlado por su implacable aunque venerado líder, El Sueño. Después de sufrir un ataque en su complejo, los líderes de la organización: El Muro (jefe de seguridad) El Yayo (jefe de producción), Nidia Flores (jefe de operaciones) y El Cardenal (jefe de influencias), buscan al traidor entre sus filas para “obsequiarle” con una retribución mortal.

La historia culmina con los eventos que llevan al comienzo del juego cuando una unidad de élite de fuerzas especiales, los Ghosts, es requerida para desmantelar al cártel.

El corto ha sido producido por el estudio Legion of Creatives y está protagonizado por T.I. Harris bajo la dirección de Avi Youabian.

Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el próximo 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Ya lo podemos reservar.

Aquí el teaser trailer con el que han presentado el corto:

Vía blog oficial Ubisoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)