twitter-video

Tras el lanzamiento de Periscope hace algo más de un año como aplicación independiente para retransmitir vídeo en directo apoyándose en Twitter y su progresiva integración en la red social, la compañía sigue apostando por el vídeo y añade nuevas funcionalidades.

En concreto, hoy han anunciado 3 novedades al respecto: la posibilidad de subir vídeos más largos a Twitter y Vine, una mejora de la navegación y Twitter Engage.

Hasta ahora los vídeos estaban limitados a 30 segundos, pero a partir de ahora podrán llegar hasta los 140. Además, por ahora en fase de prueba, en Vine también se está empezando a poder subir vídeos más largos más allá de los 6 segundos que permite ahora el servicio.

La navegación mejora ya que con un simple toque en un tweet con vídeo o vine que nos aparezca en el timeline aparecerá una nueva interfaz a pantalla completa donde veremos, además, otros tweets con vídeos más abajo para seguir consumiendo el mismo tipo de contenido.

Por último, Twitter Engage es una nueva aplicación independiente para creadores influyentes que mejorará la interacción con los fans, controlándola, ayudándoles a aumentar y mantener su audiencia, ofreciéndoles análisis al segundo del funcionamiento de sus tweets, así como recomendaciones. Eso si, por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)