twitter

Twitter sigue en su empeño en popularizar el uso del vide en directo en su red social y, más allá de Periscope o su integración con ella, ha anunciado nuevas aplicaciones para seguir el streaming en directo.

Estas aplicaciones estarán disponibles gratuitamente para Apple TV, Amazon Fire TV y Xbox One, y permitirá a los usuarios de estas plataformas disfrutar de lo mejor de Twitter, incluso sin necesidad de estar registrado en la red social, aunque lógicamente nos perdemos el atractivo componente de la interacción.

De hecho no podrá tener mejor estreno, ya que paralelamente han anunciado un acuerdo con la NFL para la retransmisión de 10 partidos de la competición  estadounidense de futbol americano. El primero de ellos, este mismo jueves por la noche, desde aquí mismo.

También habrá contenido de la MBL, NBA, Pac 12 Networks, Campus Insiders, Cheddar y Bloomberg News, además de otro contenido de Twitter como los mejores tweets, o los vines y Periscopes más vistos.

De manera exclusiva en Apple TV, los espectadores podrán disfrutar de vídeo premium en directo y ver clips de vídeo tuiteados.

Eso si, solo la aplicación para Apple TV está disponible a nivel mundial. La de Xbox One y Amazon Fire TV solo están disponibles por ahora en determinados países, y España se queda fuera de ellos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)