826201378032601923

Twitch acaba de anunciar la celebración de su primer encuentro anual entre usuarios de la plataforma, tanto por el lado de los que se graban como los que ven las partidas, así como con los desarrolladores que le dan forma, bajo el nombre de TwitchCon.

El evento se celebrará en el Moscone Center de San Francisco del 25 al 26 de septiembre. Los interesados en asistir se pueden suscribir a la lista de correo a través de su web oficial para ir recibiendo noticias relacionadas con el evento.

Los que no puedan asistir al evento aunque por ganas no sea, a buen seguro que podrán seguir gran parte de lo que allí se viva a través de las numerosas transmisiones que, como no podía ser de otra manera, realizarán desde el evento a través de su propio servicio de vídeo.

Por ahora se desconoce el programa para estos días, pero a buen seguro que no faltarán las conferencias, mesas redondas, torneos y demás tipo de actividades que se suelen dar en un evento de este tipo.

Recordemos que Twitch es el servicio más popular para retransmitir partidas de videojuegos en directo y que fue comprada por Amazon a finales de agosto del año pasado.

Vía Twitch.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Tarryking

    Esta bien que lo celebren, es una gran comunidad