Twitch-logo

Según se desprende de la presentación que ha hecho Larry Hryb, director de programación de Xbox Live también conocido como Major Nelson, de la aplicación Twitch para Xbox One, esta va mejor en su consola que en Playstation 4.

Mientras que en la consola de Sony la resolución de la transmisión es de  960×540 píxeles con un bitrate de 1.7mbps y 30 frames por segundo, en Xbox One va a los mismos fps pero con una resolución de 1280×720 píxeles y con un bitrate de 2.5mbps (aquí los datos exactos extraídos de dicho streaming).

Además hay que recordar que mientras que en PS4 el vídeo del streaming no se guarda, por lo menos de momento, en Xbox One si lo hace.

La actualización para la aplicación de Xbox One que permitirá retransmitir partidas estará disponible el próximo día 11.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Es que con los 720p Xbox One es experta.

    Bromas al margen, nada que PS4 no pueda solucionar con una actualización. Aunque no me extrañaría nada que haya sido Microsoft la que ha puesto el dinero para ganar en algo a PS4, aunque sea así de absurdo.

  • Pfff

    Sonyer criticando 3…2…1………

  • danintheshell

    a los q le funciona si;en ps4 no he tenido problemas para transmitir en twitch o ustream;en one no he podido todavia

  • Adrammelech

    Yo no e tenido problemas para retransmitir en Ps4 desde luego, si que es cierto que me da un lag de cojones en cualquier cosa que no sea jugar pero bueno, sera cosa de la conexión xD. Si va mejor en Xbox One pues mira una buena noticia para el que la tenga. Lo que tienen que hacer tanto una como otra es centrarse en sacar juegos y dejarse de chuminadas de estas que como curiosidad están bien pero lo que queremos son juegos xD.