Twitch_PlayStation_app.0.0

Tal y como estaba previsto, Twitch ha realizado varios anuncios en la keynote inaugural de la TwitchCon 2015 que se celebrará este fin de semana en San Francisco.

Uno de los anuncios fue la llegada, por fin, de la aplicación oficial a las consolas Playstation. Si, ya podías hacer streaming desde PS4 usando Twitch, pero no teníamos una aplicación a través de la cual acceder a todo el contenido que tiene el servicio. Llegará antes de que termine el año, presumiblemente coincidiendo con el firmware 3.0 de PS4.

También anunciaron Whisper 2.0, una evolución de su sistema de mensajería que nos permitirá tener ventanas independientes para cada conversación que quedará guardada para siempre, no hasta que cerremos sesión.

Próximamente podremos crear listas de reproducción, de forma que podamos agrupar los vídeos como queramos para verlos o que los vean los demás de una forma más ordenada.

Pero no solo eso, para el año que viene están preparando un reproductor 100% HTML5, lo que mejorará la velocidad y la compatibilidad con dispositivos, la posibilidad de subir vídeos que ya tengamos guardados a nuestra cuenta o asignar capturas de pantalla personalizadas a nuestros vídeos publicados.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)