afd9f6a46ce495756d6aade4413bf8ec

BAM! Showtime acaba de confirmar el rumor de días atrás, Twin Peaks, la serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost a principios de los noventa, volverá en 2016 con nueve nuevos capítulos.

Estos nuevos capítulos estarán escritos y producidos por ellos mismos. Y no solo eso, David Lynch dirigirá todos ellos, algo que recordemos no ocurrió en los 30 episodios distribuidos en las dos temporadas de las que constó la serie original, donde solo dirigió seis y el resto lo dejó en manos de directores invitados.

Eso si, no volveremos al punto donde se quedó la serie hace casi 25 años, sino que nos situará en el presente actual, intentando dar  más respuestas y una conclusión satisfactoria a los fans.

Por ahora se desconoce su fecha de emisión más allá del año, 2016, y que actores participarán en ella. ¿Volveremos a ver al bueno de Kyle MacLachlan? ¿Conoceremos por fin todos los detalles del asesinato de Laura Palmer? ¿Será entonces cuando consigamos quitarnos de la cabeza esa melodía?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DjBastard

    Que recuerdos xD

  • Rafa Martinez

    Esta bien esta serie?
    Empezamos a verla la parienta y yo y no nos engancho nada el primer capitulo…
    Parecía una película de domingo tarde…

  • OurKid

    Muchos te dirán que es una serie de culto, una maravilla, una genialidad. Para mí es un tostón insoportable, en su momento se me hizo muy, muy cuesta arriba y terminé por dejarla.

  • Exactamente lo mismo que a mi. Empecé a verla hace un par de años o así, por la fama que tenía y tal, y hombre, supongo que en su día fue un pelotazo, pero salvo algunos momentos y la atmósfera asfixiante, luego no termina de enganchar. De hecho hay momentos en los que se les va la pinza totalmente.

    La única cosilla que me quedó fue saber el desenlace de todo, pero terminé tan cansado de ella (creo que fue por los primeros de la segunda temporada) que ni me puse a buscar las respuestas, que visto lo visto muchas quedaron en el aire.

  • JaviFumI

    Una lástima que se os haya hecho pesada. Para mi, es una obra de arte. No soy ningún gafapasta ni nada por el estilo, pero para mi, es la serie por excelencia (la vi completa hace un par de años, no es que la viera en su momento, y reconozco que la primera vez me costó engancharme). Los personajes, la historia, la música, el pueblo… Jamás una serie me ha transmitido algo parecido a lo que hizo Twin Peaks. Y aunque aveces parece que todo se les vaya de las manos, para mi es el encanto de la serie.

    Ansioso espero lo que nos va a ofrecer el maestro Lynch con estos nueve capitulos. Y quizás, ver por ultima vez al agente Cooper.

    De momento, voy a volver a revisionar la serie desde el pricipio una vez mas :)

  • Muchas veces también depende de los momentos, por lo menos en mi caso. Recuerdo que empecé a ver Breaking Bad cuando iba por su segunda temporada y no me hizo mucha gracia y la dejé, pero tras ver el revuelo por su final me puse a verla desde el principio otra vez y la disfruté muchísimo.

    Ahora con esto seguramente me anime a verla otra vez, o por lo menos empezar desde la segunda temporada y terminarla, porque está claro que algo tiene que tener cuando tiene el nombre que tiene a lo largo de los años.

  • JaviFumI

    Yo recomiendo verla del tirón, teniendo frescas todas las conversaciones. Si no, al menos sigue donde lo dejaste, aunque solamente sea por disfrutar el último capítulo de la serie (por ahora :D)

    Para mi, es una serie que consigue llevarte dentro, empatizar con los personajes, y transmitirte esa magia que ha hecho de Twin Peaks, la madre de todas las series.