tweetbot-4

Se ha hecho de rogar, pero ya está disponible en la App Store Tweetbot 4, la nueva versión de la mejor aplicación de Twitter para dispositivos iOS.

Era bastante esperada sobre todo por los usuarios de iPad, ya que la aplicación estaba estancada con el diseño pre-iOS 7, algo que a día de hoy ya dolía a la vista y hacía que, además de por falta de funcionalidades nuevas, se tirara por otras opciones como Twitterrific o la aplicación oficial.

Es la mejor por diseño, por funcionalidades y por muchos detallitos de usabilidad, y ahora ha incorporado algunas opciones que se echaban de menos, como un panel de estadísticas con los datos de uso de nuestro día a día en Twitter y el alcance de nuestros mensajes, así como una pestaña de actividad que nos informa de los RT y FAV de un vistazo, entre otras cosas.

Ahora soporta vista en modo apaisado tanto en el iPhone como en el iPad, una columna extra en este modo para iPhone 6+ y iPad, soporte para el modo pantalla partida del iPad, mejoras en los filtros para silenciar usuarios o hashtags, poder responder de forma rápida desde la pestaña de notificaciones, retoques en los perfiles de usuario, interfaz de usuario y demás.

Esperemos que los chicos de Tapbots, que han vuelto a crear una aplicación sobresaliente, empiecen a dar el soporte que se merece, porque si de algo han cojeado estos años en los que no ha habido duda de que tenían entre manos la mejor aplicación para Twitter es lo que tardan en actualizar, en incorporar novedades que otros han hecho mucho antes o en dar un soporte post-venta decente.

Su precio de lanzamiento es de 4,99€ en la App Store, a mitad del precio que tendrá de forma regular dentro de unos días. Es algo elevado para lo que es la media de aplicaciones de la tienda, pero para el que use Twitter con relativa asiduidad está más que justificado el gasto.

Recordad que tenemos cuenta en Twitter y la podéis seguir para recibir al instante todas las novedades que publicamos en la web, así como para comentarnos cualquier cosa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)