t952-plus

Hemos hablando en muchas ocasiones de los TV Box, y el motivo es muy claro, ya que su atractivo reside en su simplicidad de uso enfocada para un objetivo determinado y un precio ajustado que hace que pasemos poco tiempo preguntándonos si lanzarnos a por uno o no.

Hoy en día vivimos rodeados de dispositivos que permiten reproducir contenido multimedia sin despeinarse, desde el ordenador, hasta el smartphone o la tablet, pasando por videoconsolas de última generación.

Pero normalmente estos aparatos multitarea tienen su principal debilidad precisamente en eso, en que no están enfocados desde su concepción al consumo de contenido multimedia, por lo menos no como objetivo principal.

Y es ahí donde surgen los TV Box, que no son más que unos miniordenadores con un software adaptado para que su uso principal sea el consumo de películas, series, vídeos de Youtube, fotos y música gracias a la inclusión de Kodi, el popular media center antes conocido como XBMC.

Es el caso del Sunvell T95Z Plus, que cuenta con una CPU Amlogic S912 de ocho núcleos a 2.0GHz, una GPU ARM Mali T820MP3 y 2GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna cuenta con 16GB de memoria flash, aunque se puede ampliar tanto vía tarjeta microSD como por discos duros USB 2.0.

Por la vía de la conectividad cuenta con soporte para WiFi 5G, HDMI 2.0, salida óptica de sonido y la posibilidad de conectarlo a la red vía cable RJ-45, entre otras cosas.

Se pone a la venta esta semana y desde Gearbest puede ser nuestro hoy por hoy con un 22% de descuento sobre su precio habitual. Esto es, por 57,19€ lo podemos tener puesto en casa.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)