Turtle Beach ha anunciado que ya están a la venta sus nuevos auriculares gaming para PS4 y Xbox One, bajo el nombre de Stealth 700 y Stealth 600.

Stealth 600 y Stealth 700

Con el lanzamiento de hoy, los Stealth 700 para Xbox One se unen a los Stealth 600 para convertirse en los dos primeros auriculares de gaming del mundo en utilizar la tecnología inalámbrica de Microsoft, que les permite conectarse a la consola con la misma facilidad con la que se conecta un mando inalámbrico de la consola. Sin cables, sin base receptora y sin necesidad de ningún adaptador.

Más allá de su conectividad sin cables y su inmersivo sonido Surround, los auriculares Stealth 700 y Stealth 600 ofrecen un confortable diseñoProSpecs para usuarios con gafas, la exclusiva tecnología de sonido Superhuman Hearing que proporciona ventaja competitiva y mucho más… todo por un precio de venta recomendado a partir de 99,99 euros.

Los auriculares Stealth 700 ofrecen además cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth, calibración a través de App y otras características por un precio de 149,99€.

 Principales características

  • Juego y comunicación inalambricos  Gracias a Xbox Wireless, los jugadores de Xbox One podrán conectar sus auriculares Stealth 700 y 600directamente a la consola, tal y como harían con un mando inalámbrico de Xbox: Sin cables, sin base receptora, y sin necesidad de ningún adaptador. En PS4, el transmisor USB incluido conectará los auriculares a la consola utilizando la última tecnología con cambio de canal.
  • Sonido Surround inversivo – En Xbox One los Stealth 700 y 600 están optimizados para ofrecer el más inmersivo sonido surround a través de la tecnología Windows Sonic for Headphones, que dará nueva vida a tus juegos, películas y música. Los Stealth 700 para PS4 despliegan la tecnología DTS: Headphone:X para ofrecer un increíble sonido surround 7.1, mientras que los Stealth 600 para PS4 utilizan la tecnología Turtle Beach Virtual Surround Sound.
  • Cancelación activa de ruido (Solo en los Stealth 700) – Los Stealth 700 para Xbox One y PS4 ofrecen a los jugadores una cancelación activa de ruido, que neutraliza cualquier sonido de fondo que pudiera apartarles de la inmersión en sus juegos.
  • Conectividad Bluetooth con calibración a través de App (Solo en los Stealth 700) – Los Stealth 700 para Xbox One y PS4 también son compatibles conBluetooth para que puedas cambiar sobre la marcha los settings de audio, a través de la nueva App Turtle Beach Audio Hub, disfrutar de música en streaming o recibir llamadas desde tu dispositivo móvil mientras sigues jugando.
  • Comodidad para usuarios con gafas – El diseño ProSpecs, exclusivo de Turtle Beach, alivia la presión de los auriculares sobre las gafas del jugador mientras juega.
  • Potentes altavoces de 50mm – Los grandes y poderosos altavoces de 50mm producen unos nítidos agudos y unos bajos atronadores.
  • Micrófono abatible – El afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recogerá tu voz de manera alta y clara, y puede abatirse para cortar la transmisión de voz, integrándose en el diseño de los auriculares cuando no le estés dando uso.
  •  Superhuman Hearing – Desde las pisadas de quien intenta sorprenderte por detrás al sonido que hace el arma del enemigo al recargar antes de una emboscada, la tecnología Superhuman Hearing™ te permitirá escucharlo todo. Escúchalo todo. Derrota a todos.
  • Control independiente de juego y chat – Disfruta del equilibrio perfecto entre el audio del juego y el audio del chat.
  • Dynamic Chat Boost (Solo en los Stealth 700) – Actívalo para incrementar, automáticamente, el volumen del chat sobre el del propio juego, lo que te permitirá escuchar a tus compañeros con la mayor claridad.
  • Monitorización del micro – Regula el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que nunca tengas que gritar.
  • Presets de audioincluyendo Bass Boost – Personaliza el audio del juego con cuatro presets distintos, incluyendo Bass Boost.
  • Batería de larga duración – Los auriculares Stealth 600 permiten a los usuarios disfrutar de 15 horas de juego por cargaLos Stealth 700 ofrecen a los jugadores hasta 10 horas de juego por carga, un periodo que puede alargarse dependiendo de cómo se utilicen las características de cancelación activa de ruido y el Bluetooth.