turtle-beach

Turtle Beach no quiere que la vorágine de la semana que viene en pleno E3 2015 le quite cuota de protagonismo y ha querido presentar hoy su nueva gama de auriculares enfocada a los jugones.

Esta nueva gama cubre todo tipo de necesidades y hay modelos para prácticamente todos los bolsillos.

 Ear Force Stealth 420X

Este es el tercer modelo 100% inalámbrico de auriculares para Xbox One con licencia oficial, tanto para audio como para el chat de voz, por lo que no hace falta ningún cable.

Tienen unos potentes altavoces de 50mm y un diseño actualizado con piel sintética perforada, que envuelve los cascos, para mejorar la comodidad. Incluyen un micrófono ajustable y desmontable de alta sensibilidad y controles de volumen para el monitorizado de micro y juego por separado.

Además, los Stealth 420X incluyen cuatro modos predefinidos y batería recargable para más de 15 horas de uso en las largas sesiones de juego con Xbox One. Su lanzamiento está previsto para el 18 de julio por 199,99€.

STEALTH-420X_ANGLE_WITH-MIC

Ear Force PX24

Construidos con el diseño base de los Turtle Beach X12 y PX22, son unos auriculares para jugar, multiplataforma, compatibles con PlayStatin 4, Xbox One*, PC, Mac, móviles y tablets.

PX24_ProductPhotoA

Disponen del nuevo e amplificador en línea EAR FORCE SuperAmp, que funciona con baterías y proporciona unos agudos brillantes, junto a unos bajos atronadores a través de los altavoces de 50mm de los PX24.

PX24_ProductPhotoASuperAmp también incluye controles táctiles que permiten al oyente ajustar los auriculares a su plataforma de juegos favorita y proporcionan mejoras de sonido como Superhuman Hearing, refuerzo de bajos variable, Turtle Beach Virtual Surround Sound y monitorizado variable del micro para todas las plataformas.

Sin título 25

Los PX24 también disponen de un micrófono direccional ajustable de alta sensibilidad.

Ear Force Stealth 450

Son unos auriculares para jugar en PC 100% inalámbricos con grandes altavoces de 50mm. Disponen de sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 y modos DTS Surround Sound a medida, que se combinan con cuatro ajustes para tener una inmersión mayor en sus juegos favoritos, películas y música.

Los Stealth 450 también incluyen Superhuman Hearing, que da a los jugadores la ventaja competitiva de escuchar a los enemigos antes de verlos, así como monitorizado variable del micrófono y sensibilidad ajustable en el micro integrado, que se puede desacoplar para ver películas o escuchar música.

También incluye batería recargable con autonomía de hasta 15 horas en uso.

Stealth_450_ProductPhoto_A

Ear Force Recon 60P

Los auriculares con amplificador digital estéreo para PlayStation 4 y PlayStation 3, EAR FORCE Recon 60P, se conectan directamente a cualquier puerto USB disponible, disponen de altavoces de 40mm y tienen un diseño nuevo, sobre la oreja, para mayor comodidad.

Los Recon 60P incluyen micrófono desmontable y ajustable de alta sensibilidad, además de monitorizado de micro y controles para el volumen de línea y silenciado del micrófono. Son multiplataforma, compatibles con Xbox One (aquí sin chat de voz), PC, Mac, móviles y tablets, además de PS4 and PS3.

Ear Force Recon 50/ Recon 50X / Recon 50P

Esta serie de auriculares son multiplataforma, compatibles con PC y Mac, Xbox One, PlayStation 4, móviles y tablets, y ofrecen un nuevo diseño ligero, para colocarlos sobre la oreja, con unos altavoces de 50mm que proporcionan un buen sonido y mayor comodidad.

Los Recon 50/50X/50P incluyen un micrófono aéreo, desmontable y ajustable de alta sensibilidad, con controles en línea para volumen y silenciado del micro. Los Recon 50, además incluyen un adaptador PC-Y universal compatible con PC, Mac, móviles y tablets.

Recon_E32015

Ear Force Recon 30X

Basados en unos auriculares cerrados originales e innovadores, los Turtle Beach’s EAR FORCE Recon 30X son unos auriculares para chat con licencia oficial, diseñados para Xbox One, que también funcionan con PlayStation 4, PC, Mac, móviles y tablets.

Los Recon 30X incluyen controles de volumen en línea y para silenciar el micro. Incorporan altavoces de 40mm con un diseño único, cerrado, para que los jugadores obtengan una experiencia sonora mucho mejor por ambos oídos.

Además de toda esta línea nueva de auriculares para jugones, Turtle Beach mostrará en el E3 su dispositivo de salud auditiva HyperSound Clear.

La tecnología HyperSound es un nuevo enfoque en cuanto a sonido, que utiliza finos paneles para generar haces de ultrasonidos que transportan el sonido a través del aire. Los paneles dirigen el sonido en un haz estrecho y controlado, de forma similar a como un flash dirige su haz de luz.

Cuando un individuo entra en la zona escucha un sonido 3D inmersivo, similar a oír unos auriculares con sonido envolvente. Se ha demostrado que los altavoces HyperSound Clear han mejorado la claridad de sonido y legibilidad de la voz en individuos con pérdida de audición.

Sin título 25

Vía Turtle Beach.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)