turtle-beach-elite-pro

Turtle Beach ha anunciado su nuevo headset enfocado al gaming competitivo, los auriculares Turtle Beach Elite Pro Tournament, que acompañados del  Tactical Audio Controller (T.A.C.) y sus accesorios exclusivos lo convierten el dispositivo con mejor audio y acabado de la compañía.

Vienen equipados con unos altavoces Nanoclear de 50 mm optimizados específicamente para el entorno competitivo de los eSports, ofreciendo un sonido nítido y profundo, sin distorsiones de ningún tipo.

El Elite Pro T.A.C., que se venderá por separado, proporciona al headset la tecnología DTS Headphone X 7.1 Surround Sound, así como la “Superhuman Hearing”, que aporta potentes herramientas de ajuste de chat para el micrófono.

Los auriculares cuenta con un sistema de ajuste multiple que han bautizado como ComfortTech, que nos permite regular la posición de estos y de la diadema por separado, lo que nos da la posibilidad de personalizar el ajuste más de lo habitual.

Sus almohadillas Aerofit combinan el tejido spandex con la espuma de gel pensando en aguantar largas horas de juego sin que resulten incómodas, mientras que sus laterales de piel sintética aíslan la cámara acústica de forma que mejora el sonido a la par que cancela el ruido exterior.

Turtle Beach también ha pensado en los usuarios que usan gafas, y ha patentado un sistema llamado ProSpecs que crea un pequeño canal ajustable en las almhoadillas que alivia instantáneamente la presión de las gafas, por lo que pueden usar el headset durante horas sin molestias de ningún tipo.

El micrófono omnidireccional, la otra parte importante del headset, usa la tecnología Truetalk, garantizando que nuestra voz se escuche alta y clara.

Los Turtle Beach Elite Pro Tournament, compatibles con PS4, Xbox One y PC, se pondrán a la venta a partir del 12 de junio por 199,99€, así como el resto de accesorios que lo complementan.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)