turtle-beach-ear-force-500p

Turtle Beach ha anunciado un nuevo headset compatible tanto con Playstation 4 como con Playstation 3, el Ear Force Stealth 500P, el primero inalámbrico compatible con el sonido envolvente 7.1 que le da su tecnología DTS Headphone:X.

Esta tecnología hace que el sonido se adapte al uso de juegos con auriculares, ya que normalmente el canal central se coloca a unos dos metros por delante del usuario, a la altura de la TV o así, que es de donde proviene el ruido, pero en el caso del uso de auriculares y videojuegos, la cosa cambia. Por ejemplo, en un shooter en primera persona, muchos de los sonidos que escuchamos vienen directamente del personaje controlado por el jugador, por lo que el sonido parte justo de ahí, y no desde dos metros por delante, aumentando el realismo y la sensación de inmersión.

El Ear Force Stealth 500P viene con varios modos personalizados para el consumo de videojuegos, películas o música, así como uno estéreo. Lógicamente también incorpora un ecualizador para personalizar a nuestro gusto el sonido.

Para el uso del chat de voz con los auriculares es necesario usar un pequeño transmisor USB inalámbrico que se conecta a la consola. El cable óptico va desde la consola al transmisor general de los auriculares para así poder obtener el audio DTS 7.1. Tiene control separado para el volumen del chat y el del juego en si. El microfono se puede tanto modificar su posición como quitarlo si no lo vamos a usar. En la caja también se incluye un cable de 3.5mm para poder usar los auriculares con la PS Vita, un smartphone o una tablet.

Se pondrá a la venta el 10 de octubre por 129,95$, por lo menos en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)