Stealth 450 PC

Turtle Beach ha anunciado unos nuevos auriculares destinados a los más jugones, en esta ocasión centrándose en los peceros, con sus nuevos Ear Force Stealth 450.

Estos nuevos headsets destacan por ser completamente inalámbricos y ofrecer sonido envolvente DTS 7.1 con un diseño bastante similar a los 420X que están disponibles para Xbox One desde el pasado mes de julio.

Cuenta con perfiles de configuración preestablecidos que se adaptan a la mayoría de situaciones de juego así como el Superhuman Hearing, que nos permite escuchar incluso las pisadas más ligeras o las recargas de las armas a distancia gracias a la amplificación de sonidos con un procesamiento de audio exclusivo de la casa.

Cuando estamos hablando con otros jugadores hay veces que es bastante molesto cuando alguien levanta la voz más de la cuenta. Turtle Beach ha pensado en eso y los Ear Force Stealth 450 incluyen un monitoreo variable del micrófono para evitar estos subidones.

El diseño está pensado para usarlo cómodamente durante varias horas gracias a su poco peso y a las cápsulas recubiertas con malla de tela sobre nuestros oidos.

El micro de alta densidad que incorpora también lo podemos quitar si no vamos a hablar con el headset, ya sea para jugar en plan lobo solitario o porque los queremos usar con la tablet o el móvil.

La batería recargable que incorpora da para unas 15 horas de uso seguido de forma inalámbrica.

Ya están a la venta por 149,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)