VD internacional

Tuenti ha anunciado hoy que los clientes de Tuenti Móvil ya pueden realizar llamadas internacionales a través de su servicio Vozdigital incluido en la aplicación de iOS y Android sin coste adicional.

No es para todos los países, por ahora. En esta primera fase están Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, Perú, Andorra y Holanda, entre otros que se pueden consultar aquí.

Recordemos que este tipo de llamadas vienen incluidas en cualquiera de las tarifas actuales, y se pueden realizar tanto desde la app de iOS y Android como desde la propia web de Tuenti en un ordenador, siempre que usemos Chrome, Opera o Firefox.

Pero además, esta última actualización de la aplicación para iOS y Android, la 5.9, incluye otras novedades, como la posibilidad de enviar 200 SMS gratis al mes, así como la funcionalidad “modo”, para que podamos indicar a nuestros contactos si estamos disponibles o no, entre otras cosas. También es posible grabar el audio del buzón de voz desde la aplicación.

Descarga la aplicaicón de Tuenti Móvil en la App Store o en Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)