trivial-pursuit-live

Ubisoft nos recuerda que desde hoy ya está disponible tanto en Xbox Live como en la Playstation Store para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3 Trivial Pursuit Live, una nueva versión del popular juego de preguntas y respuestas de tablero, dentro del Hasbro Game Channel.

Esta nueva versión consolera intenta aportar un toque de frescura a los tradicionales juegos de Trivial Pursuit al presentar cada ronda como si se tratase de una nueva experiencia televisiva y jugable.

En las partidas pueden participar hasta 4 personas. Estas estarán divididas en siete rondas de competición. El tipo de ronda se seleccionará al azar, con el objetivo de mantenernos en tensión, pudiendo ser desde una ronda de eliminación como La Ronda Eliminatoria, en la que se va eliminando a los jugadores de las preguntas si eligen la respuesta equivocada, hasta La Ronda Relámpago, en la que cada jugador debe responder tantas preguntas como pueda en un tiempo determinado.

El juego es apto para personas de jugadores de cualquier nivel gracias al ajuste del nivel de dificultad y los cuatro formatos diferentes de preguntas, sumando un total de más de 1200.

El juego se puede comprar en Xbox Live y Playstation Store, a un precio de 14,99€ en el caso de Xbox One y PS4, o de 9,99€ si optamos por la de Xbox 360 o PS3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)