2444574-fmx_tricks_2

RedLynx ha anunciado que ya está disponible para las versiones de Xbox One, Playstation 4 y PC la actualización 3.5 de Trials Fusion, la última entrega de su popular franquicia de motocross.

Entre las novedades de este parche destaca la posibilidad de ramificar los recorridos que creemos en el editor de niveles, lo que nos dará la posibilidad de enriquecerlos con rutas secundarias o secretas. También se ha incrementado el número de pistas que podemos ver en el feed de Track Central, llegando hasta las 1.000, por lo que difícilmente nos perderemos alguna de las creaciones que merecen la pena.

También se ha aumentado la complejidad de las pistas creadas por los usuarios en el editor de las versiones para Xbox One, PS4 y PC. La voz en off a partir de ahora solo nos hablará una vez, y no se repetirá tantas veces como intentemos el mismo recorrido, a no ser que salgamos y entremos de la partida.

Además, se han corregido un montón de errores en prácticamente todos los apartados del juego, tales como el Track Central, el editor, los torneos, el modo Carrera, el multijugador local, las notificaciones, los gráficos, sonidos y menús. La versión de PC además ha tenido unos retoques adicionales. Todos ellos se pueden consultar en sus foros oficiales.

A la versión de Xbox 360 la actualización llegará próximamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)