gameplay1

Ubisoft ha anunciado que la esperada actualización para Trials Fusion que añada el esperado modo multijugador online al juego llegará a principios de 2015.

Eso si, algunos afortunados usuarios de PC podrán acceder desde ya a una versión beta de esta actualización y empezar a probar desde ya este apartado del juego de motocross desarrollado por RedLynx.

El estudio ha enviado algunas claves para acceder a esta beta a un determinado número de usuarios. No solo una por persona, les mandarán varias de forma que puedan invitar a algunos amigos a unirse a ellos y así poder testear en compañía el nuevo modo.

La beta la han sacado solo para PC porque es solo esta plataforma la que le permite solucionar los problemas y realizar retoques sobre la marcha, sin tener que andar a la espera de los procesos de certificación de Microsoft y Sony a la hora de publicar contenido a través de Xbox Live o Playstation Network.

Uno de los detalles que cambiarán con respecto al multijugador de Trials Evolution es que ahora no será una lotería la posición que ocupemos en relación a la cámara, algo más que problemático cuando eramos uno de los 3 usuarios que no estaban en primer plano. Lo hacía bastante confuso e incómodo. En Trials Fusion cada jugador se verá a si mismo en primer plano, por lo que este problema desaparece de un plumazo.

Además, las partidas pasarán de ser de hasta 4 jugadores a poder jugar hasta 8 personas a la vez.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)