CP5_keyart_withlogo_horizontal

Ubisoft ha anunciado hoy la disponibilidad del quinto contenido descargable para Trials Fusion, la última entrega de la franquicia de motocross desarrollada por RedLynx.

Bajo el nombre de Fault Zero, exploraremos la futurista ciudad de Megalópolis, a través del cual recorreremos paisajes holográficos de las ciudades, instalaciones de pruebas, líneas de ensamblaje, zonas de juegos clásicos y un vertedero de robots que nos llevarán hasta la propia Megalópolis.

Resumiendo, 10 nuevas pistas, nuevas herramientas y objetos, 24 nuevos desafíos y algún que otro logro y trofeo nuevos. Tiene un prcio de 4,99€, además de formar parte del pase de temporada, que cuesta 19,99€ e incluye este y 5DLCs más, 4 de ellos ya publicados.

Recordemos que hace un mes se introdujo, por fin, el modo multijugador online, y recientemente se han añadido nuevos recorridos, donde hasta 8 jugadores pueden enfrentarse en un solo carril, y añadir modificadores para elevar el nivel de dificultad de la carrera como los de gravedad de la pista, velocidad y control.

Trials Fusion se lanzó el año pasado para Xbox One, PS4, PC y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)