MPopen1_189312 copia

Ubisoft ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo domingo todos los usuarios de PC podrán probar la beta del modo multijugador online de Trials Fusion sin necesidad de ningún tipo de invitación.

Recordemos que desde finales de noviembre está disponible en beta cerrada solo para algunos usuarios, pero los más impacientes podrán desde hoy echarle un primer vistazo a lo que están haciendo los chicos de RedLynx para  traer por fin el modo multijugador a su adictivo juego de motocross.

Todo lo que tenemos que hacer para poder probarla es es abrir Uplay, hacer click en la pestaña “GRATIS” en la esquina superior derecha y seleccionar la Beta Multijugador de Trials Fusion.

La beta estará abierta hasta las 10 de la mañana del lunes día 22 y nos permitirá jugar partidas públicas de hasta 8 jugadores, además de la posiblidad crear partidas privadas con nuestras propias reglas.

En el editor de mapas también encontraremos novedades, ya que podremos ver las nuevas características de edición X-Supercross.

La actualización que incluirá el modo multijugador online de manera definitiva, no solo a la versión de PC, sino también a las de PS4, Xbox One y Xbox 360 llegará a principios de 2015 en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)