t_trialsfrontier_launchtrailer

Ya está disponible en Google Play para dispositivos Android Trials Frontier, el juego de motocross free-to-play de los chicos de RedLynx que desde el mes pasado ya anda haciendo de las suyas también en iOS, donde ya ha sido descargado más de 10 millones de veces.

Unas 50 horas de juego repartidas en aproximadamente 250 misiones a través de 10 entornos que nos darán unas 70 pistas diferentes en las que competir. Tenemos a nuestra disposición 9 motos en 3 niveles diferentes, cada una con su particular árbol de progreso, la posibilidad de subir de nivel a nuestro piloto, mejorar los edificios de nuestro pueblo, la posibilidad de desafiar a nuestros amigos, la física marca de la casa y más.

El principal problema de Trials Frontier es que, partiendo de la base de que es free-to-play, se les ha ido la mano a la hora de implementarlo. Ya no solo porque hay momentos en los que o tienes que dejar de jugar y esperar un tiempo para poder seguir haciéndolo o pagar, sino porque en muchas de las pruebas el objetivo es hacernos con un objeto después de ganar la carrera, y el método elegido es el de una ruleta que, si sale el objeto bien y sino, da igual que hayamos superado el tiempo objetivo en la prueba o ganado a nuestro rival, que vamos a tener que volver a correr para probar suerte de nuevo con la ruleta.

Pero bueno, si te acostumbras a eso, puede dar unos buenos ratos de diversión.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • pekinlol

    Este es el juego al que más tiempo he dedicado desde que tengo dispositivos iOS!

    Los usuarios de Android están de enhorabuena después de esta “larga” espera.

  • A bajarlo pues!!