TrialExtreme-3_1

Si eres un verdadero fan de los videojuegos de motos, te alegrará saber que Trial Xtreme 3, el popular juego para iOS y Android, ahora está disponible para los usuarios de Windows Phone 8. Trial Xtreme 3 es un éxito rotundo en las plataformas móviles, acumulando ya más de 50 millones de descargas y estando en las principales lista en muchos países.

Trial Xtreme 3 para Windows Phone viene con 112 niveles repartidos en 6 escenarios. Por desgracia, sólo 32 de ellos son gratis, mientras que tendremos que pagar para jugar los restantes. El juego ofrece la posibilidad de personalizar su corredor y moto desde la misma aplicación, así como la capacidad de luchar contra tus amigos en una carrera o jugar individualmente. Entre sus principales características del juego tenemos:

  • Nueva tecnología física que revoluciona el modo de juego
  • 32 niveles gratis de un total de 112 niveles entre los 6 escenarios y cientos de nuevos obstáculos
  • Juega solo o multiplayers
  • Tablas de puntuaciones de cada nivel
  • Personaliza tu moto y tu corredor
  • Juega con el acelerómetro del teléfono o con los botones

Durante la carrera, nos encontraremos con diferentes obstáculos tales como minas, tuberías de agua, o autos destrozados. Todo lo que necesitas hacer es llegar hasta el final, evitando todos los obstáculos que viene en tu camino.

The following two tabs change content below.

Ronald F. Macias

Colaborador
Ronald Macias ha pasado gran parte de su vida jugando en el universo digital. Siempre me encuentro a la caza de los últimos rumores y noticias sobre Windows y Linux.

Latest posts by Ronald F. Macias (see all)