triad-wars

En octubre del año pasado Square Enix anunciaba Triad Wars, la próxima incursión en la franquicia Sleeping Dogs. Pero obviamente, con el cambio de nombre, algo estaban tramando, aunque nos emplazaron para este año para saber más.

Se han hecho de rogar, pero por fin los chicos de United Front Games han desvelado los primeros detalles del proyecto con la apertura de su web oficial.

El juego pasa de ser un sandbox multiplataforma para un solo jugador, como lo fue Sleeping Dogs,  a convertirse en un MMO en mundo abierto exclusivo para PC en el que nuestro principal objetivo será convertirnos en el capo más poderoso de los bajos fondos de la Triada por las calles de Hong Kong.

Pero como todo imperio de este tipo, además de repartir tortas, necesitaremos ganar dinero de alguna forma, y para ello tendremos que montar algunos negocios de dudosa legalidad para así poder armarnos convenientemente para combatir a las bandas rivales y adueñarnos de las calles antes de que los demás nos coman el terreno.

En el terreno de la acción, tendremos que repartir galletas cuerpo a cuerpo, pero también sentirnos cómodos con armas de fuego o a los volantes de diferentes tipos de vehículos.

Podremos abrirnos camino en el juego de muchas formas, tales como la extorsión, el hacking, el robo de coches, el blanqueo de dinero, o bien elegir solo dedicarnos a la violencia sin ton ni son. La elección es nuestra.

Estará disponible a principios de 2015 para PC. Es posible desde ya inscribirse para participar en la fase beta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Huèspal

    Me han dado acceso a la Beta. No se puede postear nada del juego por un NDA.