1440904281-trespasser-dlc-1

Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Age: Inquisition, el juego de rol desarrollado por BioWare publicado a finales del año pasado.

Se trata de Trespasser, la última expansión para el juego, un epílogo con el que se cerrará el hilo narrativo de la aventura, que nos sitúa 2 años después del final de la historia principal.

La historia explora el funcionamiento de la organización tras haber salvado el mundo, y por tanto, cuando deja de ser necesaria. O por lo menos en teoría. Una nueva historia que nos permitirá conocer y hablar con viejos amigos, pero también para descubrir una nueva amenaza y de decidir el destino de la Inquisición que tanto costó construir.

Además, ofrecerá algunas pistas sobre el futuro de Thedas.

Lógicamente, para jugar a esta expansión, será necesario haber completado el juego, de ahí que su anuncio llegue casi un año después de su lanzamiento, tiempo más que suficiente para haberlo terminado con total tranquilidad.

Aquí el trailer del anuncio:

Dragon Age: Inquisition está disponible desde el pasado mes de octubre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 39,99€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)