Sin título 25

Tal y como estaba previsto, hoy, a las 7 de la tarde hora española, se pondrá a la venta en Steam This War of Mine, la aventura desarrollada por 11 Bit Studios.

En This War Of Mine no jugamos en el papel de un soldado de élite, más bien formamos parte de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada, luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. El juego ofrece una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista.

Dos años ha tardado 11 el estudio en desarrollar el juego. Durante este tiempo no trabajaron únicamente en el apartado gráfico, código y el guión. Intentaron también capturar la verdadera cara de la guerra.

Hicieron una gran labor de investigación para encontrar historias y recuerdos de la gente que ha visto la guerra con sus propios ojos. Hoy los creadores de This War of Mine quieren agradecer a todas esas personas por su apoyo y por compartir sus historias con ellos. Una de esas personas es Emir Cerimovic, a quién puedes conocer a través del siguiente tráiler de lanzamiento del juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jorge

    Este juego me interesa bastante,habra que echarle el guante

  • Rafa Martinez

    Vaya pintaza!

  • jorge

    Pufff, ha salido en 5 idiomas y ninguno es el Español,lamentable, lo va comprar rita la cantaora XDDD