16894298206_65425ce36f_h

Por fin, tras cuatro años de desarrollo con el apoyo de una comunidad activa de más de 80.000 aficionados al automovilismo, el próximo jueves días 7 de mayo se pone a la venta Project Cars, el juego de conducción de Slightly Mad Studios.

Para su creación han contado con la colaboración de varios pilotos profesionales, y contará de inicio con 110 circuitos repartidos entre 30 localizaciones y unos 80 coches.

La meteorología y los ciclos día/noche dinámicos, los pit stops, la creación de estrategias, sus carreras con hasta 45 coches en pantalla, su sistema de físicas de nueva generación con telemetría en profundidad y varias características personalizables o el multijugador configurable con hasta 16 jugadores, son algunas de sus principales características.

También tendremos la posibilidad de correr contrarreloj de manera asíncrona con fantasmas descargables, participar en eventos de comunidad regulares o conectividad social con modos foto y repetición vía The Driver Network.

Aquí su trailer de lanzamiento:

Project Cars se lanzará el próximo 7 de mayo para PS4, Xbox One y PC. También hay en desarrollo una versión para Wii U, pero se lanzará más adelante en una fecha todavía por concretar.

En Amazon está a 56,94 la versión para consolas, 39,95€ la de PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)