eagle-flight

Ubisoft ha publicado el trailer de lanzamiento de Eagle Flight, su primer título para realidad virtual desarrollado por FunHouse, tras el estreno hoy de la versión para Oculus Rift.

Los poseedores de unas Playstation Vr podrán jugarlo a partir del 8 de noviembre, mientras que la versión para HTC Vive se hará de rogar hasta el 20 de diciembre.

Eagle Flight tiene lugar 50 años después de que los humanos hayan desaparecido de la faz de la tierra, en un París poblado de nuevo por la flora y la fauna salvajes. El juego nos permite explorar una de las ciudades más visitadas desde un nuevo punto de vista, como pájaros o como presas.

Jugando como águilas, sobrevolaremos puntos de referencia icónicos, haciendo picados en las calles estrechas y pasadizos secretos. En el modo para un jugador perfeccionaremos nuestras habilidades de vuelo, aprendiendo nuevos trucos en competiciones y en desafíos multijugador a tumba abierta, en frenéticas peleas aéreas de caza a la presa, en equipos de tres jugadores.

Como decíamos, este es el primer juego VR de Ubisoft. En desarrollo tienen, además: Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew.

Aquí el trailer de lanzamiento de Eagle Flight:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)