18644864865_0d642ec803_h

Sony ha publicado el primer trailer con algo de gameplay del nuevo Ratchet & Clank para Playstation 4, el popular plataformas 3D desarrollado por Insomniac Games, que se estrena en la nueva consola de la compañía japonesa.

El vídeo mezcla imágenes del juego con otras sacadas de la película que se estrenará este mismo año. De hecho, como ellos dicen, el juego está basado en la película que a su vez está basada en el juego.

Desde Insomniac aseguran que es algo más que un remake del juego original de PS2 publicado en 2002, ya que incorpora elementos de la posterior vertiente “Future” de la saga.

Tendremos nuevos controles más podernos, nuevos planetas que explorar, secciones de juego nuevas y otras actualizadas, una jugabilidad totalmente nueva para Clank, y más jefes o secuencias de vuelo.

En el apartado de las armas hay que recalcar que la mayoría de las presentes en esta versión para PS4 no estaban en en el original. El arsenal mezclará armas nuevas con las favoritas de la serie Future. Por ejemplo, el Pixelador, el Marchitrón el guardaespaldas robótico Sr. Zurkon.

Ratcket & Clank se lanzará para PS4 a finales de año en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)