battefield-1-campana

Electronic Arts ha publicado el trailer del modo campaña de Battlefield 1, la próxima entrega del popular shooter en primera persona desarrollado por DICE.

En Battlefield 1 no habrá un personaje principal con el que lidiaremos durante todo el juego. Con este título han decidido contarnos historias personales protagonizadas por diferentes personajes, cada uno con su origen, motivación y habilidades particulares. Todo está centrado más en las personas que en la historia o en las batallas en si.

En las campañas de anteriores Battlefield teníamos un objetivo, equipamiento y plan determinado, del que no nos salíamos. En Battlefield 1 este plan en muchas ocasiones pasará a un segundo plano dependiendo de las circunstancias que nos rodeen y tendremos que improvisar dependiendo de los enemigos, vehículos y armamento que nos vayamos encontrando a nuestro paso.

Recordemos que a partir del próximo 13 de octubre los miembros de EA Access y Origin Access tendrán acceso previo al multijugador del título durante 10 horas.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de octubre. Ya se puede reservar.

Aquí el trailer del modo campaña:

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)