Ryse

Microsoft ha publicado el trailer de lanzamiento de Ryse: Son of Rome, uno de los juegos exclusivos que acompañarán a Xbox One en su salida el próximo viernes día 22, desarrollado por Crytek.

Ryse: Son of Rome narra la historia de Marius Titus, un valiente soldado romano que debe defender Roma ante el asedio de las tribus bárbaras contra las que ha jurado vengarse por asesinar a su familia. Sin embargo, para salvar Roma y llevar a término su venganza, deberá enfrentarse no solo a las hordas de salvajes, sino también a la corrupción que envenena el Imperio al que ha jugado proteger.

Además de esta historia de venganza, Ryse: Son of Rome también incluye el modo Gladiator. Prepárate para entrar en el mítico Coliseo de Roma y luchar, solo o con tus compañeros gladiadores, a través de Xbox Live, por la fama, la fortuna y la adoración de las masas. Hazte con oro para adquirir nuevas armas, armaduras y objetos para el juego y comienza a forjar tu legado en sangre y acero sobre la arena de combate.

Y como extra, el anuncio de TV:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Es impresionante