iniesta1

Este jueves día 13 de noviembre (si, dentro de un par de días) se pone por fin a la venta Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega de la veterana franquicia futbolística de Konami que este año ha retrasado más de la cuenta su salida.

Esta versión es lap rimera que se lanza para consola de nueva generación, ya que recordemos que PES 2014 no se lanzó ni en PS4 ni en Xbox One, solo en PS3, Xbox 360 y PC, donde también repite este año, claro.

Recordemos que ayer se lanzaba la actualización 1.01 del juego, así como se publicaban las primeras notas en las reviews de la prensa.

Aquí su trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • loko714

    Por cierto ya se puedes descargar para las PS3 con CFW! Totalmente en español.

  • Nikopeich

    Hola loko714. Ya se que por aquí no se pasa enlaces para estas cosas, pero podrías poner el nombre de la “Release”?

    Gracias!

  • Idusloco

    Pro.Evolution.Soccer.2015.PS3-DUPLEX

    En el foro estaba puesto, es versión USA

  • xinyi

    Alguien se ha dado cuenta que Gotze patina por el césped cuando marca el golazo?

  • loko714

    Yo estoy hablando de la version EUR compañero. Probado por mi 100%.

  • loko714

    SI pones en google: pes 2015 tonybola te sale compañero.

  • Cobol

    Estimados, lo tengo para ps4, es injugable, una basura, estoy demasiado decepcionado, tiene lag todo el rato en el modo offline, duelen los ojos, tengo un SAMSUNG 7000, no sé si tengo que hacer algo o qué……. perdí la pasta y no lo puedo ni regalar porque lo compré digital, no hagan tal.

  • noldorin

    Me compre la Pre-Order Digital y estoy tratando de instalarla en la ps4 pero me está costando bastante… Se me descargan 4 o 5 archivos y se crean como 2 juegos a la vez para que luego no funcione ninguno o lo haga en lenguaje Árabe. ¿A alguien más le ha pasado? lo compré en la PSN española.

  • Danger

    Yo lo he comprado en el Store para PS3, lo tenia reservado, ahora me aparece en la zona de descarga, lo tengo en descarga automatica, pero aun no se descarga, me voy a juegos y me aparece vendiendose, pero no dice nada de que lo tenga comprado, mas bien si entro pone como que lo teno que comprar de nuevo , sin embargo en el monedero veo que se lo cobraron, pues apenas me dejo 3,40 euros, me tendria muy preocupado, si no fuera que aparece en descargas, pero la verdad que se tardan en descargarlo, mira que una de las ventajas que te dicen en comprarlo asi es ser de los primeros en tenerlo, sin tener que desplazarte a la tienda y veo que de eso nada, pues en muchas tiendas estaba a la venta ya.

  • sabadete

    yo estoy igual :(

  • noldorin

    Es muy extraño la verdad. He logrado instalar los 2 juegos que se me descargan ¿WTF? además se aplican dos actualizaciones que se descargan conjuntamente con el juego.

    Si ejecuto el primero se abre el juego en español, aparece el salvapantallas del estadio y me dice pulse X. Entonces comienza una cinemática de la Supercopa de Europa y cuando esta acaba solo me deja coger a Real Madrid o Sevilla…. Pensé que impepinablemente todo el mundo tendría que jugar ese partido por lo que lo acabé pero una vez acabado vuelvo a la misma pantalla y se repite otra vez el mismo partido.

    Cuando ejecuté el segundo juego me salía en árabe y en inglés y me daba la opción de elegir equipo favorito y tal…

    Por cierto el DLC de los puntos de My club y lo de Mario Gotze no me deja descargarlo, me tira un error cuando lo intento.

    Voy a tratar de borrar el juego e instalarlo otra vez aunque ya lo he probado 4 veces…

  • noldorin
  • Puf, que desastre. En Xbox One empiezas la descarga y llega un momento, como la mayoría de los juegos, en los que ya puedes iniciarlo, pero con limitaciones, claro.

    En este caso lo único que te deja jugar es ese partido, el Real Madrid – Sevilla de la Super Copa de Europa. Prro eso mientras que se está descargando, una vez termina ya puedes iniciar el juego con normalidad.

    Es super raro eso de que se descargue en dos partes y que solo te lleve a ese partido incluso con la descarga completada.

  • Kun Madera

    es muy raro aca en Mexico descargado al 100 % y funciona bien !

  • Cobol

    lo mejor que les puede pasar es que no lo descarguen finalmente y les devuelvan la plata, es un desastre de juego, me tiene alterado el lag en ps4, inexplicable

  • Idusloco

    Venga si haz comentarios mas constructivos y parciales… a ver si el problema es tuyo porque yo leo en los foros y dicen que el online va bien…

    Yo lo estoy descargando también, si os fijáis descarga primero 4 y pico gb pero eso no quiere decir que la descarga este completada y si le dais a options el logo del juego y le dais a información os pone cuanto lleva descargado, hasta que no se descargue entero no podréis jugar a todo.
    Lo de que se bajan 2 juegos lo he leído también pero la gente creo que esta borrando el que esta en moro.

    Eso si la descarga va lentísima pero no solo este ya que desde ayer estoy descargando driveclub y no tengo cojones de que se complete entero no se si sera por la ultima actualización.

  • Cobol

    nada de parcial, lo bajé ilusionado una vez más pero no logro jugar un partido, el lag es offline, o como se llame, se pega saltos, saludos

  • Invitado

    Cobol, desconecta el internet de la Ps4 y se acaban esos saltos. No les pasa a todos, pero a los que les pasa con eso se soluciona

  • Cobol

    gracias, algo mejoró, espero que lo solucionen en una actualización. Lo que si, aparecen rayas todo el rato, son como sombras, a alguien más le pasa??, en una de esas tengo que configurar algo en la tele, es un Samsung SmartTV serie 7000, a ver si alguien me ayuda. No pasa con los demás juegos, slds

  • Invitado

    Eso si que no lo ha reportado NADIE. Yo creo que debes jugar con la configuración de tu TV, yo lo he probado en un LCD SONY y un LCD SAMSUNG y sin ningun problema en ambos.