metal-gear-solid-ground-zeroes_00447690

Konami ha publicado el trailer de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el adelanto en forma de “demo de pago” de la nueva obra de Kojima Productions, que posiblemente se lanza a principios del año que viene, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Centrado en el legendario Big Boss, un sigiloso operativo, que se infiltra en una prisión cubana secreta llamada ‘Camp Omega’ en una misión de rescate. Mientras el protagonista está solo tras las líneas enemigas, el juego revela una total libertad de movimiento dentro de las misiones, por lo que los usuarios podrán elegir la forma en que se involucran con los guardias, la ruta que toman, y qué presos rescatan.

El título cuenta con un sistema de ranking global en línea donde los jugadores pueden comparar sus logros con respecto a otros. También cuenta con elementos únicos como la segunda pantalla, a través de la aplicación gratuita iDROID que permite a los usuarios sincronizar los mapas, convocar el apoyo aéreo y utilizar los cassettes encontrados en iOS, Android o Smart Glass system enlazados.

El juego se pone a la venta oficialmente este jueves día 20 para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360. Hace unas horas publicamos las notas que ha recibido en las reviews de la prensa especializada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • vhop1977

    el juego ya se encuentra disponible, para descaga digital en la playstation store