image

Este viernes se pone a la venta oficialmente en España La Tierra-Media: Sombras de Mordor, la aventura distribuida por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollada por Monolith Productions para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3 que se desarrolla entre los acontecimientos narrados en El Hobbit y en El Señor de Los Anillos.

Pero como hoy se ha puesto a la venta en Estados Unidos, ya han publicado el trailer de lanzamiento del juego, que nos sumerge en la historia que hay detrás del título.

Talion, un Montaráz de la Puerta Negra, es asesinado junto a su familia y resucitado por un poderoso espectro, Celebrimbor. Ambos lucharán contra el ejército de Sauron y los Capitanes Negros con la ayuda de inesperados aliados, para finalmente enfrentarse al Señor Oscuro.

El vídeo ofrece una mirada en profundidad a los personajes, historia, el Sistema Némesis, los bonus por reserva anticipada y mucho más sobre La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Los jugadores podrán conocer más sobre el viaje en busca de venganza de Talion y Celebrimbor, y sus habilidades para enfrentarse al Señor Oscuro, Sauron, y sus Capitanes Negros.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Me tienta, pero me esperare xD

  • DjBastard

    El trailer muy guapo!!!! (la voz del espiritu… ese tio tiene que estar forrao aparece en todos los p..os juegos xD)

  • Ex-two

    Vaya sorpreson me he llevado con este juego,lo tenia como uno mas,de estos que lo ves y dices “si,cuando acabe con todos los buenos igual le doy una oportunidad”,pero esta guapísimo,una mezcla de lo mejor de assasin y batman,lo único malo que no me gusta es la cámara que a veces te deja vendido,sobretodo en espacios cerrados.
    Por lo demás,juegazo.