KZ4_Blast1

Sony ha publicado el trailer de lanzamiento de Killzone: Shadow Fall, el shooter en primera persona de Guerrilla, uno de los juegos exclusivos que tendrá Playstation 4 durante su lanzamiento este viernes día 15 en Estados Unidos y el 29 en Europa.

Aquí otro vídeo en el que muestran la tecnología detrás de su desarrollo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lucas Dharma Dursi

    No soy fanboy de los FPS pero al menos este nuevo Killzone está a la altura de una nueva generación de consolas… viendo el juego pensaba en HALO de Xbox más que nada por la ambientación futurista… y me extraño darme cuenta como Microsoft no sacó partido de su FPS estrella para el lanzamiento… al fin y al cabo Xbox One no tiene títulos para competir contra el lanzamiento de PS4….

    Cuantos van a preferir jugar al Forza o Dead Rising 3 ? creo que el público prefiere mucho los FPS asique sony tiene un punto a favor…

    Tanto el Battlefield 4 como el COD Ghost corren a 1080p en PS4… otro punto a favor…

    Osea que en juegos multiplataforma en PS4 se ven mejor, el Killzone es exclusivo de PS4, el AC4 tiene 1 hora más de juego en PS4…

    Microsoft desde Xbox que viene intentando imitar a Sony, han logrado buenas franquicias e innovado con el tema Kinect… pero no lograrón nunca equiparar a Sony en cuanto a exclusividades y grandes títulos… solo hagan un repasa por las exclusividades de PS2 contra Xbox, las exclusividades de PS3 contra Xbox 360 y ahora las nuevas exclusividades de PS4 contra Xbox One…

    Creo que a esta altura ya no se trata de poder técnico porque es algo a los que todas las compañías pueden acceder sino de los juegos… si de los juegos… y sabemos muy bien que compañías trabajan para cada consola…

  • Bane

    Bueno, en el caso del Battlefield 4 no llega a los 1080p sino 900p, pero vamos, cerca se queda XD

  • Lucas Dharma Dursi

    ah yo tenía entiendido que era 1080p… bueno casi… pero corré a myor resolución ajaja

  • PaWsTick

    Ya, lo que pasa es que se te ha olvidado el juego con mejor motor gráfico de todos los next gen de lanzamiento en ambas consolas, que es Ryse. Y es exclusivo de Xbox One, que a pesar de ser una consola menos potente, saca un juego que se ve mejor que los demás.

    Killzone se ve muy bien, es el otro gran exponente (dejando a un lado NBA 2K14 que es multi y no tiene espacios abiertos) pero ya comenté en otro hilo que peca de lo mismo que los Halo: tiene unos modelados muy simples, pero las texturas y la iluminación le hacen el trabajo sucio.

  • Lucas Dharma Dursi

    Ahh tenes razón!!! pero se me hace que el Ryse se queda corto… tiene muy buenos gráficos… pero me parece que en 6hr no hay más juego, y sigue sin ser un FPS!!! los americanos son muy fans de los FPS en línea…

    El Ryse es una buena excusa para la Xbox One… pero seguro que tanto el Ryse como el Dead Rising 3 en un año los tenes en PS4… cosa que las exclusividades de PS4 nunca se mudan de consola…

    Creo que está generación se va a medir más que nada en las preferencias de cada usuario…

  • PaWsTick

    En teoría dura 8 horas y media, lo que durará Killzone, más de lo que dura B4, seguramente más de lo que dura COD… lo normal hoy en día. Y tiene multi igual que los demás. Ryse no va a salir en PS4, y se ha dicho que DR tampoco.

    Lo de los FPS es una tontería porque Killzone no va a vender más que COD: Ghost en ninguna de las 2 consolas, por ejemplo. Ni ningún multijugador, ni el de Ryse ni el de Killzone se va a jugar más que el del COD o el del Battlefield. Mientras seguramente el multi de Ryse y KZ mueran a los pocos meses de salir el juego, los otros dos durarán hasta que salga su secuela.

    Si mides los juegos de lanzamiento de las dos consolas, es obvio que en los multiplataforma gana PS4 porque se verán mejor. Pero la oferta de exclusivos es mucho mayor en Xbox One. Es cuestión de gustos.

  • twoplayer

    ten en cuenta que dead rising 3 dijeron que era exclusivo para siempre…aun que personalmente no es que sea un juego vende consolas.
    y lo que dices de los americanos,a ellos se la sopla las exclusivas y todo eso,son muy patriotas y siempre triunfara mas la xbox alli,ademas que mas adelante sacaran halos y to la pesca esa,no creo que la xbox este huerfana de fps

  • Lucas Dharma Dursi

    tu los has dicho mi amigo! “Es cuestión de gustos.”