16x9-xbox-tile-1920x1080-Final-jpg

Microsoft ha publicado el trailer de lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización para Xbox One de la primera entrega del popular shooter en primera persona publicado en Xbox 360 en 2006.

Y lo hace tirando de nostalgia, ya que se trata del mismo trailer de lanzamiento que tuvo el juego en su día, con la canción “Mad World” sonando de fondo, pero con los gráficos remasterizados.

Recordemos que todos los usuarios que compren y jueguen al título entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre, recibirán sin coste adicional el resto de títulos de la franquicia, en sus versiones para Xbox 360, directamente a través del sistema de retrocompatibilidad de la consola.

Es decir, podremos jugar a Gears of War (el original y el remasterizado), y las versiones originales del 2, el 3 y Judgment.

Aquí el trailer de lanzamiento:

Gears of War: Ultimate Edition se lanzará el 25 de agosto exclusivamente en Xbox One (más adelante saldrá también para PC). Ya se puede reservar por 34,95€. También habrá pack de consola + juego por 399,99€.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)