Sin título-3kj

Tecmo Koei ha publicado el trailer de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties, juego que se pone a la venta este próximo viernes día 28 para Playstation 3 y PS Vita.

Nota de prensa:

Deception IV: Blood Ties ha sido producido por el creador de Fatal Frame, Keisuke Kikuchi y ha sido desarrollado por Tecmo Koei Games en Japón. Deception IV relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas con la ayuda de tres Demonios, cada uno de los cuales representa un aspecto diferente de crueldad (Tormento Sádico, Muerte Compleja y Muerte Humillante).

Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta doncellas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de plato, el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo.

Los usuarios podrán subir sus mejores combos online o desafiar a otros jugadores a superar sus mejores puntuaciones o combos más sádicos o divertidos, a través de PS3.Entre otras características online, incluye también clasificaciones globales en la red de Arcas Totales (puntos acumulados en un nivel), tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como misiones que se pueden subir o descargar las creadas por los usuarios (Cross-Quests).

La versión de PS Vita cuenta con características adicionales, y saca partido de la pantalla táctil para elegir y activar trampas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)