Aunque todavía quedan un par de semanas para su puesta a la venta, Activision se ha animado ya a publicar el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia de shooters en primera persona, que en esta ocasión está siendo desarrollada por Treyarch.

En el modo campaña, que recordemos es exclusivo de PS4, Xbox One y PC, deberemos atravesar las principales áreas de actividad de una nueva Guerra Fría para encontrar a nuestros hermanos perdidos. Podremos jugarla tanto en solitario como en cooperativo con hasta tres personas más.

El multijugador incluye un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, que permite a los jugadores moverse con fluidez por el entorno con delicadeza, haciendo uso de saltos controlados, deslizamientos y coberturas.

Además, presenta el nuevo sistema de Especialistas, que permite a los jugadores hacerse con el control de las armas y habilidades de guerra de nueve personajes, a través de un sistema de progresión basado en el desbloqueo.

Y, por su puesto, ningún título de Treyarch está completo sin su modo Zombies. “Shadows of Evil” tiene su propia historia, completamente original y ambientada en 1940 en la ciudad de Morg City.

Allí, cuatro personajes atormentados (la femme fatale, el mago, el detective y el boxeador) se convierten en los protagonistas de esta historia de terror inspirada en el cine negro.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar desde 46,90€.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)