screenshot-1

Activision ha publicado el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de su popular shooter en primera persona cuyo desarrollo en esta ocasión está corriendo a cargo de Sledgehammer Games.

Es un poco pronto, ya que recordemos que el juego se lanza el 4 de noviembre, pero suponemos que estamos ante el primero de varios vídeos con los que la compañía irá subiendo el hype poco a poco hasta su lanzamiento.

El trailer, fiel al juego en si, es palomitero como él solo, aunque en esta ocasión más que nunca gracias al aporte de Kevin Spacey como uno de los personajes principales de esta entrega.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Recordemos que los que compren la versión digital para PS3 o Xbox 360 podrán actualizar gratuitamente a la de PS4 o Xbox One, respectivamente, y que los que reserven la edición Day Zero podrán jugar al juego un día antes, además de tener doble XP durante todo ese día y algún contenido adicional más.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • AkIrA

    Sinceramente necesitaba un motor nuevo, espero que no veamos 4 cod en esta nueva gen con el mismo motor, la campaña pinta bien y el modo zombies es mi motivo de compra.

  • Owax

    Muy cinematográfico si, como todos los años, con el Ghosts no caí ya, pero se echan en falta un COD, ya veremos xD

  • Tarryking

    tiene buena pinta, una pregunta como se envia mp.

  • Yo lo espero con muchísimas ganas, porque me gusta siempre tener un shooter durante el año al que echar mis partidas online y el año pasado opté por Battlefield 4 y la experiencia no pudo ser más desastrosa. Afortunadamente llegó Titanfall y pude pillar desde el principio a mitad de año un juego con un online decente y jodidamente divertido.

    Siempre he jugado bastante al online de los CoD desde el primer Modern Warfare, y me apetece volver a hacerlo. Tengo mis reservas con como encajará el juego las novedades que le han metido (jetpack yexoexqueleto sobre todo, las demás parece que son para bien si o si), pero supongo y espero que bien también.