Activision ha publicado el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de su popular shooter en primera persona cuyo desarrollo en esta ocasión está corriendo a cargo de Sledgehammer Games.

Es un poco pronto, ya que recordemos que el juego se lanza el 4 de noviembre, pero suponemos que estamos ante el primero de varios vídeos con los que la compañía irá subiendo el hype poco a poco hasta su lanzamiento.

El trailer, fiel al juego en si, es palomitero como él solo, aunque en esta ocasión más que nunca gracias al aporte de Kevin Spacey como uno de los personajes principales de esta entrega.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Recordemos que los que compren la versión digital para PS3 o Xbox 360 podrán actualizar gratuitamente a la de PS4 o Xbox One, respectivamente, y que los que reserven la edición Day Zero podrán jugar al juego un día antes, además de tener doble XP durante todo ese día y algún contenido adicional más.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)