251826-corgis

Nintendo ha publicado el trailer de lanzamiento de Bravely Default, el esperado RPG de Square Enix para Nintendo 3DS que se pone a la venta en España este próximo viernes 6 de diciembre después de su exitoso paso por Japón el año pasado.

En Bravely Default, viajaremos por Luxendarc en una misión para despertar a los cristales. Nos encontraremos con misteriosos aliados y temibles enemigos de todos los rincones del mundo, que tendremos que derrotar en combates por turnos.

Los nuevos sistemas Brave and Default y Bravely Second dan lugar a nuevas estrategias, permitiéndote interrumpir el tradicional discurrir de los combates por turnos con ataques múltiples, o incluso detener el tiempo.

Hay disponible una demo en la eShop para los indecisos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Tiene toda la pinta de ser un imprescindible de la portátil.
    Lástima de micropagos.

  • Adreya

    Micropagos?
    He jugado la demo cuando salió y ha sido la 1ª demo de 3ds en la que he invertido mas de 10 horas de juego. El juego final es muy distinto de la demo, pero estaba genial.

  • Adrammelech

    Yo lo e pillado hoy y desde luego los primeros 20 minutos son mágicos, me ha recordado mucho a aquellos rpg de psx que tantos buenos ratos me hicieron pasar xD, mañana le daré mas caña a ver como sigue, desde luego las primeras impresiones no pueden ser mejores.

  • HaVliCeK

    Pasando por caja puedes activar una serie de opciones que te hacen ganar experiencia más rápido y facilitan los combates.

    Lo malo no es el hecho en sí, sino toda la porquería que hay detrás de este sistema.

  • Adreya

    Si, es odioso ese sistema. No sabia que lo habian llevado a este juego y todo :S