assassinscreedchronicleschina-header01

Ubisoft ha publicado el trailer de lanzamiento de la primera parte de las tres en las que ha dividido Assassin’s Creed Chronicles, un spin-off en 2.5D de su popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios.

En esta ocasión nos trasladamos a la China del siglo XVI, donde  el recientemente nombrado Emperador Jiajing instigó una repentina y brutal purga de todos aquellos a los que consideraba peligrosos si quería mantener su nuevo trono, incluyendo a la Hermandad China de Assassins.

Una joven Assassin, Shao Jun, viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario Assassin Ezio Auditore, hechos que refleja el corto de animación Assassin’s Creed: Embers, volviendo después a su hogar con la firme determinación de restaurar la Hermandad China de Assassins.

En Assassin’s Creed Chronicles: China conoceremos la historia de Shao Jun, en su regreso a China, totalmente dispuesta a vengarse. Su historia nos llevará a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.

Gracias a su habilidad para el sigilo, su agilidad y una combinación de armas letales y equipamiento, incluido su afilado y ligero jian, una hoja oculta en sus botas, además de mortíferos dardos de cuerda y dagas, los jugadores se desquitarán con creces de aquellos que diezmaron a la Hermandad China de Assassins.

Estará disponible el próximo miércoles día 22 de abril para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará el de la India, y por último, el de Rusia, en unas fechas todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)