far_cry_primal

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo sobre Far Cry Primal, la nueva entrega de su juego de acción en primera persona de mundo abierto que estará disponible en unas semanas.

El trailer nos pone en situación sobre la historia del juego:

La majestuosa tierra de Oros se desgarra debido a la confrontación que existe entre las tres tribus dominantes, en búsqueda, todas ellas, de un mismo fin: su conquista.

El pueblo de Takkar, la tribu de los Wenja, está en peligro. Están siendo atacados tanto por los caníbales de la tribu de los Udam, liderados por el cruel guerrero Ull, como por los enfervorizados adoradores de la tribu de los Izila, dirigidos por la gran sacerdotisa Batari.

Takkar, inmerso en el indómito mundo de Oros, una tierra llena de peligros, deberá unir y proteger a los Wenja de sus peligrosos enemigos, los Udam y los Izila.

Además del trailer han publicado otro vídeo, en este caso un diario de desarrollo en el que nos hablan de la creación de los personajes y el idioma:

El juego se lanzará el 23 de febrero de 2016 para PS4 y Xbox One, una semana después para PC. Ya se puede reservar desde 48,65€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)