En un día en el que se ha presentado el primer trailer de la película de Warcraft no podía faltar información sobre el juego que la ha hecho posible, World of Warcraft.

Aunque ya había sido anunciada en la Gamescom este pasado verano, Blizzard ha aprovechado hoy para publicar la cinemática de Legion, la nueva expansión de su popular MMO.

Recordemos el contenido que incluirá:

  • Nueva clase heroica: cazador de demonios — Liberad a vuestro demonio interior con esta nueva clase heroica cuerpo a cuerpo que posee una movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas infernales.
  • Nueva característica: armas artefactos — Aniquilad a la Legión con estas armas específicas tradicionales de cada clase, desbloquead increíbles facultades y rasgos y personalizad vuestras armas para que se ajusten a vuestras necesidades.
  • Nuevo continente: las Islas Abruptas — Descubrid el destino de una civilización perdida de elfos de la noche, enfrentaos a los terribles fragmentos de la Pesadilla Esmeralda y dad caza a los miembros de la Legión en zonas completamente nuevas.
  • Subid a nivel 100 — Preparaos para la batalla contra la Legión con la subida de personaje al nivel 100 y combatid junto a vuestros aliados en este nuevo capítulo épico de World of Wacraft. Disponible inmediatamente al realizar la compra anticipada*.
  • Nueva característica: sede de clase — Reclutad a PNJ de la orden de vuestra clase para que cumplan misiones bajo vuestras órdenes.
  • Nuevo sistema de honor JcJ — Luchad por la fama, la gloria y toda una serie de poderes nuevos específicos para JcJ mientras os enfrentáis a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

Los que quieran tener la posibilidad de probar la beta pueden solicitarlo desde su perfil de Battle.net.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)