1420567222-acu-dk-screenshot-guillotine-gun-cemetary-final

Ubisoft ha querido rematar las vacaciones navideñas con un trailer cinemático de Reyes Muertos, el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Unity.

En Reyes Muertos seguiremos a Arno hasta Saint-Denis, una ciudad rural cercana a París, tras los sucesos de la historia principal. Allí se enterraron los miembros de la realeza francesa a lo largo de la historia, aunque fue saqueado durante la Revolución.

Este contenido es sombrío y muy diferente al resto del juego. Bajo la ciudad existe una auténtica necrópolis formada por túneles repletos de antiguos enigmas y donde se encuentra una nueva facción enemiga, los asaltantes. Eso si, tendremos a nuestra disposición un arma nueva, la pistola de guillotina, que dispara munición explosiva, además de tener una punta afilada para poder eliminar a los enemigos a corta distancia sin gastar munición.

Este DLC, que inicialmente sería de pago, pasó a ser gratuito por los problemas que tuvo el juego en sus primeras semanas de lanzamiento. Estará disponible el 13 de enero para Xbox One y PC, un día después para PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)